"Las personalidades son como cuadros impresionistas. A cierta distancia, cada persona parece hecha de una pieza; desde más cerca, constituye un desconcertante entramado de estados de ánimo, cogniciones e intenciones" (Theodore Millon)



escríbenos a psicologiaycriminologia@gmail.com


jueves, 18 de marzo de 2010

NOVACO - EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA IRA. WORKSHOP EN BARCELONA

La gestión de la ira es uno de los principales factores relacionados con todo tipo de conductas violentas. Distintos síndromes clínicos, así como trastornos de la personalidad, se caracterizan por una expresión inadecuada de la ira y problemas relacionados con ello.

Así pues, su tratamiento es uno de los objetivos que se aborda de forma más frecuente en los programas destinados a agresores y delincuentes violentos y, por ello, su correcta evaluación así como el conocimiento de las técnicas más adecuadas para tratar el problema es imprescindible para aquellos profesionales que se enfrentan a esta población.

Uno de los principales autores que a nivel internacional estudian la ira, Raymond Novaco, impartirá el 13 de junio de 2010 en Barcelona un taller sobre la evaluación y el tratamiento de este problema.

INFORMACIÓN RELACIONADA:


No hay comentarios: